Ir al contenido principal

Mis hobbies



Hoy os quiero contar lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre, que tengo mucho.

Cómo ya os dije en el primer capítulo soy un niño normal y me gusta hacer de todo.
Me encanta hacer sudokus,suelo hacerlos por las tardes con mi abuela. Me ayuda mucho a tener la mente activa.

Me chifla probar la comida molecular, muchos os preguntaréis qué es.Como me alimento principalmente por la gastro y no puedo tomar grandes cantidades,cuando salgo a comer me encanta probar sabores nuevos y distintos, para que os quede claro, el típico plato minimalista, con una aceituna y poco más que te cuesta una pasta, pero ¡¡como está la aceituna!!
De los restaurantes a los que he ido,los que más me han gustado son Aponiente y Masterchef.


Empiezo por Aponiente. Cuando llegamos casi me quedo sin entrar porque la silla se bloqueó.En el momento que se solucionó el problema entramos en un pasillo enorme que me dejó boquiabierto.Primero nos pasaron a una salita en la que tomamos unos aperitivos espectaculares.El que más me gustó fue una gelatina de plancton que se deshacía en la boca.Después ya nos pasaron al restaurante con la sorpresa de que nos recibió el propio Ángel León. Estuvo muy simpático y me regaló una pulsera que llevan todos los miembros del restaurante. Todas las mesas eran redondas y mientras comías veías las cocinas y como se preparaban los platos, por lo menos eran 20 cocineros.El menú consistía de 13 riquísimos y originales platos.Justo antes de los postres nos acompañaron a una habitación con la luz muy baja y nos dieron a probar el plato más conocido de Angel, "Luz del Mar", que son unos cangrejos que sólo se ven al microscopio y al meterlos en agua desprenden luz , te lo bebes simulando que estas tragando luz.








No quiero terminar sin decir que el trato de todo el personal fue inmejorable.

Masterchef fue otro de los restaurantes que más disfruté y os cuento porqué.

Soy fan del programa y nos enteramos de que habían abierto un restaurante en el que podíamos probar los platos que se habían cocinado en las últimas temporadas del concurso.Así que mis padres reservaron y fuimos a comer un día.Pensábamos que la silla iba a caber por el garaje pero al llegar vimos que no. Tuvieron que bajar los camareros la silla a pulso que pesa una tonelada y además eran 15 escalones. Una vez dentro, por fin, conocimos a Loli, una de mis concursantes favoritas, con la que me une una gran amistad por lo simpática y agradable que es.Conocimos también al dueño del restaurante Roberto Franci, un tipo encantador y que enseguida se sensibilizó con mi historia y lo que había detrás.


La comida estaba buenísima, aunque mi plato preferido es el postre de Jordi, "Espuma de coco y limón con helado de yogur".¡Os lo recomiendo!.
Cómo nos dejó a todos muy buen sabor de boca,volvimos no una ni dos veces,sino hasta diez veces más con mis amigos y familiares.Así conocí a la mayoría de los concursantes como Marta, Ketty, Jon,Marina,Jorge...Gracias a Ketty que me grabó un vídeo una de las veces para enviarlo a una persona del programa, tuve la suerte de asistir a la grabación Masterchef Junior y conocer a Jordi, Pepe,Samanta y Eva. 


Estoy agradecidísimo a todo el equipo del restaurante y del programa por el cariño con el que nos reciben siempre.

Otra de mis mayores aficiones es el tenis. Se da por hecho que más verlo que jugarlo.Soy un gran fan de Rafa Nadal al que conocí hace unos meses en el Mutua Madrid Open gracias a un amigo de mi padre.El primer día le vi entrenar y me quedé asombrado de la fortaleza física y mental que tiene.Al terminar el entrenamiento me saludó y nos hicimos una foto. Es un crack.Al día siguiente fui con mi madre a verle jugar contra el francés Gael Monfils.Por supuesto ganó Rafa.Al acabar el partido pasamos a otro pista para ver jugar a Verdasco. Mi madre se fijó tanto en Ana Boyer que creo que no se acuerda ni cómo quedó el partido.





Una de las cosas que más me gusta hacer, incluso se puede decir que la que más es hablar por teléfono. Parezco una centralita. No bajo de dos horas por llamada hablando. Debo tener a la gente saturada... un día de estos me cortan la línea.Pero lo mejor de todo, es que las llamadas a quien les cuesta es a mis padres.Espero vuestras llamadas.

Otra de mis mayores aficiones es la prensa rosa, en concreto los programas de corazón y los realities. Estoy súper enganchado a Sálvame, Supervivientes y GH VIP. Me imagino que habrá diversidad de opiniones.
No creáis que me ha sido fácil ver este tipo de programas porque a mis padres les horrorizaba. Para qué os hagáis una idea ni las campanadas las veíamos en Telecinco. Pero tenía mis trucos, cuando mis padres no estaban, mi abuela y yo poníamos Sálvame a escondidas y debatíamos con un entusiasmo que ni los políticos, con la mala suerte de que un día llegaron mis padres y mi abuela no encontraba el mando de la tele y nos pillaron. A partir de ese día ocurrió lo que nadie se podía imaginar, mis padres se aficionaron a los cotilleos.



Gracias a la Fundación conseguimos ir al programa Sálvame con otra familia afectada con la misma enfermedad que yo,en el que Jorge Javier nos hizo una gran entrevista y conseguimos recaudar 6.000 eurazos en una sola tarde para la investigación de mi enfermedad.



Este año en el programa Supervivientes ha concursado Isabel Pantoja. Para mi hizo un gran concurso por todos los momentazos que nos dio. A pesar de que a nadie de mi familia le gustó.Está bien recordar que fue la edición más vista de la historia, por algo será...

Leer es otro de mis hobbies. La temática que más me gusta leer es la policíaca.

También me encanta la política y debo ser de los pocos españoles que está encantado que se repitan las elecciones una y mil veces porque así hago mis propios sondeos y encuestas. Por eso, os puedo decir según fuentes bien contrastadas que las próximas elecciones las ganará ... (continuará)

Ya veis que soy muy polifacético.

Estos son mis mayores hobbies, aunque todavía no os he contado mi mayor pasión y a la vez mi gran sueño.

El próximo viernes os lo cuento

¡¡Espero que os haya gustado!!



















Comentarios

  1. Hola Andrés!
    Otra vez encantada de leerte. Sabes qué he pensado mientras te leía? Que eres una fuente de optimismo y alegría y en estos tiempos que vivimos, eso es un bálsamo que reconforta. Todos tenemos un don y una labor en este mundo y desde luego tu don es la alegría y tu labor infundir vida y optimismo agradecido a este mundo tan olvidado de esas cosas.
    Gracias Andrés por no esconder tus talentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, muchísimas gracias por las cosas tan bonitas que me dices. Me hace mucha ilusión que te guste

      Eliminar
  2. Me hace feliz, verte feliz!! Un abrazo, por cierto yo no tengo tu teléfono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Villar. Aquí tienes mi móvil para llamarme cuando quieras: 683538005
      Muchas gracias

      Eliminar
  3. Hola Andrés! Cómo te lo montas, no paras. Tiene razón Elena eres fuente de optimismo y alegría y no sabés cuánto nos ayudas a los demás con tu ejemplo y entusiasmo por todo. Eres un disfruton de la vida, sigue así. Da gusto leerte cada viernes. Oye yo también me quiero apuntar a alguno de esos planes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu cariño.Cuando quieras quedamos a comer en algún sitio que nos guste. Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Andrés! Me encanta leerte ¿te has planteado convertir tus posts en un libro? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, muchísimas gracias. Lo del libro son palabras mayores, pero todo puede pasar...

      Eliminar
  5. Cada vez alucino más contigo. Desde que preguntaste a tu cuidadora que si estaba enamorada y se quedó flipando y te contestó y tú? Yo sí, y de quién? Y contestaste de la vida. Y flipó más todavía. Tenías dos años. Me encanta que sigas igual de optimista.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu entrada de los hobbies. Eres un entusiasta y eso se nota! y un disfrutón. A mi me encanta ir de restaurante, iré a "Aponiente" ¡Gran recomendación!

    ResponderEliminar
  7. Grandes tú y tu abuela!!! Me ha encantado el momento Sálvame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Val. La verdad es que fue un momentazo.

      Eliminar
  8. Andrés acabo de darme de alta en tu blog. Te mando muchos besos y muchos ánimos. Perdona haber tardado tanto en entrar, pero ya estoy contenta por estar dentro para seguir todo lo que cuelgues. Eres un ejemplo para todos Andrés, un ejeplazo, un luchador nato ademas de una persona maravillosa. Sabes vivir la vida como nadie y por esto te digo que eres un ejemplo a seguir. Estas creando un legado impresionante con tus vivencias y tu manera de ser. Te mando un beso super super fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ángel Expósito

Hoy entrevisto a Ángel Expósito, un gran periodista que ha demostrado ser una gran persona con una tremenda sencillez y naturalidad. Me ha enseñado y me ha dado muchos consejos para el blog. ¿Tú que sientes al ser el entrevistado? En función de quien me entreviste, que me ocurre muchas veces, o me entrevistan estudiantes o gente que está haciendo un trabajo o en este caso me entrevistas tú, siento agradecimiento, porque parece que me consideran alguien importante. Eres uno de los periodistas más concienciados con los problemas de la gente, además muchas veces viajas al epicentro de la noticia, sea peligroso o no, una guerra, un fuego, un terremoto ¿alguna vez has sentido miedo? He sentido miedo, miedo. Una vez, impresión y emoción insoportable, muchas más. He sentido miedo en Mossul, en la guerra de Irak, que estuvimos a dos, tres kilómetros del frente en la línea del bombardeo americano. Nunca había oído una bomba de un avión, lo había visto en las películas, pero no tiene nad

Georgia Sarquella Brugada

Hoy os voy a presentar a alguien muy especial. A lo largo de la entrevista averiguaréis porqué. Se trata de la Dra. Georgia Sarquella Brugada, Investigadora principal del Proyecto de Corazón de la Fundación Andrés Marcio y jefa de la Unidad de Arritmias, Cardiopatías Familiares y Muerte Súbita del Hospital Sant Joan de Deu. Espero que disfrutéis tanto como yo de esta preciosa entrevista. En esta ocasión he tenido que entrevistar por teléfono a Georgia, que estaba en el coche camino de Girona desde Barcelona, ya que como tiene una agenda tan apretada es difícil encontrar un hueco. ¿Tú, de pequeña, tenías claro que querías ser médico? Por supuestísimo, yo no me he planteado otra cosa en la vida, porque era como que estaba predispuesta a ello. Mi familia es una familia de médicos, no mis padres, pero sí mis tíos. No me he planteado otra cosa en mi vida que ser médico. De hecho tengo una foto preciosa de una anécdota en la que me pillé el dedo en la cadena de la bici y te

Alex Corretja

Hoy voy a entrevistar a Alex Corretja, un gran jugador de tenis y mejor persona. Es una persona tremendamente educada, os va a encantar su generosidad, sus valores y sus consejos. ¿Por qué empezaste a dedicarte profesionalmente al tenis, ya querías ser tenista de pequeño? Mis padres jugaban al tenis por afición, mis dos hermanos mayores también. Mi padre es Luis, mi madre Luisa, mi hermano mayor Sergio, el mediano Iván. Me llevo cinco años con el mayor y dos con el mediano.Ellos jugaban al tenis y a mí me llevaban a jugar los fines de semana y desde bien pequeño me gustó mucho. Tengo una historia bastante curiosa porque mis padres tenían un colegio y eran propietarios de un gimnasio y me llevaban a hacer judo también.Compaginaba judo con tenis, pero a mí en casa me llaman enano, porque era muy bajito y, en judo, siempre me ponían al más fuerte de la clase y me pasaba todo el rato pegado al suelo porque el tío ese me ahogaba y un día dije: "yo no quiero hac